Nuestros Clientes
 

 

TOMRA Sorting Food, anteriormente Best y Odenberg, diseña y fabrica sistemas de clasificación basados en sensores para la industria alimentaria. Cuenta con más de 7.500 sistemas instalados en industrias productoras, empacadoras y procesadoras de alimentos de todo el mundo.

La empresa ofrece clasificadores automáticos de alto rendimiento, niveladoras, peladoras y sistemas de análisis de procesos para frutos secos y semillas, frutas secas, patata y derivados, frutas, verduras, carnes, pescados y mariscos. Los sistemas aseguran una calidad y un rendimiento óptimos, lo que se traduce en un aumento de la productividad y un uso eficaz de los recursos.

La unidad de negocio de análisis de procesos se especializa en soluciones de control de procesos para la industria de la carne y del marisco.

TOMRA Sorting Food forma parte de TOMRA Sorting Solutions que también desarrolla sistemas basados en sensores para el reciclaje, la minería y otras industrias.

Esta potente combinación de tecnologías hace de TOMRA Sorting uno de los proveedores más avanzados de soluciones de clasificación basadas en sensores del mundo, con más de 11.200 sistemas instalados en todo el mundo.

TOMRA Sorting es propiedad de la empresa noruega TOMRA Systems ASA, que cotiza en la Bolsa de Oslo. Fundada en 1972, TOMRA Systems ASA tiene una facturación de alrededor de 650 millones de euros y emplea a más de 2.600 personas.

Alarcón & Harris se ocupa de la comunicación de TOMRA Sorting Food en España y Francia.

TOMRA Sorting
C/ Carrer Arquitecte Gaudí, num. 45
17480 Roses GIRONA

Tel 972 154 373
Fax 972 459 098
carne.iberia@tomra.com

www.tomrasorting.com