Nuestros Clientes
 

 

TOMRA Sorting Recycling anteriormente TITECH, diseña y fabrica tecnologías para la clasificación basada en sensores para la industria del reciclaje y la gestión de residuos. Cuenta con más de 4.900 sistemas instalados en 50 países en todo el mundo.

Responsable del desarrollo del primer sensor de cercano infrarrojo del mundo para aplicaciones en el campo del reciclaje de residuos, TOMRA Sorting Recycling se mantiene como pionera en la industria con la dedicación a la recuperación de fracciones de alta pureza a partir de los flujos de residuos, que maximizan el rendimiento y los beneficios de sus clientes.

TOMRA Sorting Recycling es parte de TOMRA Sorting Solutions, que también desarrolla sistemas basados en sensores para clasificación, pelado y control de procesos para las industrias de la alimentación y la minería entre otras.

Esta potente combinación de tecnologías hace de TOMRA Sorting uno de los proveedores más avanzados de soluciones de clasificación basadas en sensores del mundo, con más de 10.500 sistemas instalados en 50 países en todo el mundo.

Alarcón & Harris se ocupa de la comunicación de TOMRA Sorting en España, Italia y Brasil.

TOMRA Sorting
C/ Carrer Arquitecte Gaudí, num. 45
17480 Roses GIRONA

Tel 972 154 373
Fax 972 459 098
info-spain@tomrasorting.com
www.tomrasorting.com/recycling