Cambiar Idioma Home

Nuestros Clientes
 

  TAIM WESER surge como resultado de la unificación bajo una sola marca de las empresas TAIM-TFG S.A. y WESER ENGINEERING GmbH. Con instalaciones en 54 países y más de 100 años de experiencia, está especializada en proyectos llave en mano y soluciones avanzadas para optimizar procesos industriales en un marco de sostenibilidad y respeto al entorno natural en los sectores de: manutención, elevación, tratamiento de residuos y energías renovables.

Su sede central se encuentra en Zaragoza, donde dispone de unas instalaciones de 64.000 m², de los que 23.500 están cubiertos y destinados a sus procesos de producción. En Alemania, la compañía posee una oficina central en Bad Oeynhausen y una delegación en Saar Louis.

Gracias a su tecnología propia y sus patentes TAIM WESER se ha convertido en un referente internacional, presente en los principales mercados mundiales, donde destaca por la excelencia de su gestión. TAIM WESER apuesta por la innovación y la tecnología, las personas, la calidad total y la competitividad. Estos valores junto a la amplia experiencia adquirida, le permiten tener un conocimiento preciso de sus sectores de actuación, capacitándole para solucionar cualquier necesidad de sus clientes.

Alarcón & Harris se ha ocupado de la comunicación y publicidad de esta empresa a escala nacional e internacional.

TAIM WESER

Carretera de Castellón, Km. 6,3
50013 – Zaragoza (ESPAÑA)
Tel (34) 976 500 006
Fax (34) 976 500 038/28        
E-mail: info@taimweser.com
Web: www.taimweser.com