Cambiar Idioma Home

Nuestros Clientes
 

 

SMOPyC 2008, Salón Internacional de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería, obtiene las mejores cifras de su historia ha alcanzado la mayor altura en todos los aspectos: no sólo cuantitativos (número de expositores, visitantes, espacio ocupado...) sino cualitativos, más difíciles de reducir a cifras pero no por ello menos importantes, y que podemos resumir en dos palabras: ambiente y prestigio".

La última y 14ª edición de SMOPYC se celebró en Feria de Zaragoza del 22 al 26 de abril pasado. SMOPYC se ha consolidado definitivamente como la segunda feria más importante de su especialidad en el panorama internacional, sólo por detrás de la alemana Bauma. La respuesta y el apoyo masivo que ha recibido el certamen se han hecho patentes en el número de expositores, más de 2.000, que han lanzado sus productos e innovaciones en el mismo y en los más de 100.000 visitantes.

El despliegue de medios también ha sido notable, con más de 120 periodistas acreditados que han informado puntualmente de lo acontecido en cada jornada de feria, desde el mismo día de su inauguración, que contó con la asistencia de los Príncipes de Asturias.

Así describe el éxito de SMOPyC uno de los Boletines Informativos editados por Feria de Zaragoza, realizados y distribuidos por A & H y que en cierta medida -así lo reconocen propios y extraños- contribuye al éxito y al enorme prestigio internacional del Certamen.

Aquí también, estos Newsletters no solo describen fielmente la Feria y sus circunstancias, sino que informan al lector de la evolución del mercado de maquinaria de obras públicas, de la creciente actividad internacional de las empresas constructoras españolas y de otros muchos temas del máximo interés para los profesionales del sector. De nuevo estamos ante el "secreto" de un poderoso y eficiente instrumento de promoción comercial, con el sello inconfundible de Alarcón & Harris.

SMOPyC


Salón Internacional de Maquinaria
de Obras Públicas, Construcción y Minería
Apartado de correos 108
50080 ZARAGOZA
Tel: 976 76 47 00
Fax:  976 33 06 49
E-Mail: comunicacion@feriazaragoza.com
Web: www.smopyc.com