Cambiar Idioma Home

Nuestros Clientes
 

 

En su sexta edición, la Exposición y Conferencia Internacional de Energía Eficiente y Sostenible, PowerEXPO+ 2008, organizada por Feria de Zaragoza con la colaboración de la revista InfoPower, se ha convertido en uno de los principales certámenes que se celebran en Europa, y bien podría decirse en todo el mundo, sobre este importante tema. La sexta edición se celebró en Zaragoza del 24 al 26 de Septiembre de 2008.

PowerEXPO es, como indica su lema fundacional "una feria solo de energía, de todas las energías" y como tal está considerada por los profesionales del sector energético (muy especialmente los del ámbito de habla hispana) como el lugar donde conocer los más recientes avances tecnológicos y los últimos proyectos empresariales en el terreno de la generación, distribución y uso eficiente de energía: convencional, ciclo combinado, cogeneración y todos los tipos de energías renovables.

PowerExpo + 2008 se ha celebrado de forma conjunta con ExpoRecicla y EcoBuilding.

A través de una campaña bien planificada campaña de Comunicados y Newsletters, Alarcón & Harris difunde entre la comunidad energética internacional los objetivos, el desarrollo y los proyectos de futuro de esta importante Exposición y Conferencia.

PowerEXPO

Exposición y Congreso
Internacional de la Energía
Apartado de Correos 108
50080 ZARAGOZA
Tel:  +34 976 76 47 00
Fax: +34 976 33 06 49
E-mail:comunicacion@feriazaragoza.com
Web: www.feriazaragoza.com