Nuestros Clientes
 

 

Helske Energy Save brinda tecnología de última generación para el tratamiento de superficies interiores, como paredes, techos y suelos. Su objetivo es solucionar problemas de alta complejidad técnica, como humedades, moho, condensación y puente térmico. Entre su oferta se encuentra el galardonado Nano Coat Home®, un completo sistema único en el mercado.

Fundada en 2013 y con 170 empleados, tiene sede central en Irlanda, fábricas en Eslovaquia y delegación en este país y en Alemania.

Helske Energy Save llegó a España a finales de 2018 trayendo consigo su revolucionario sistema Nano Coat System®, desarrollado en base a los últimos conocimientos en nanotecnología para crear un sistema integral de tratamiento de interiores. Este aporta la solución a múltiples problemas y supone un avance muy importante para atajarlos.

Ofrece 4 novedosos productos dirigidos a profesionales de la construcción y la reforma, decoradores, interioristas, arquitectos e instaladores: Nano Coat Home®, Nano AM®, Nano PT® y Nano TC®.

Alarcón & Harris es la agencia central de comunicación de Helske para España.

Helske Energy Save

MINIPARC III
El Soto de La Moraleja
C/ Caléndula, 93 – Edif. G – 1ª
28019 ALCOBENDAS, MADRID

Tel: 91 990 38 55
E-Mail: spain@helske.com
Web: www.helskeenergysave.com