Cambiar Idioma Home

Nuestros Clientes
 

 

El GRUPO GUASCOR es un Grupo Industrial privado cuyo inicio se remonta a 1966 como fabricante de motores y equipos de propulsión marinos, actividad a la que se han ido sumando en sucesivos años la fabricación de toda una gama de motores de gas y sistemas de cogeneración.

Está organizada en 4 sociedades, cada una de las cuales desarrolla una parte estratégica del Grupo:

Guascor, S.A.: especializada desde hace más de 30 años en la fabricación con tecnología propia, de motores alternativos diesel y gas, aplicados en equipos propulsores y auxiliares marinos, plantas de cogeneración y trigeneración y grupos cabinados para generación eléctrica y cogeneración.

GUASCOR ENERGÍA: GUASCOR ENERGÍA es la empresa del GRUPO GUASCOR orientada a dar respuesta a las demandas del mercado en el área de las energías renovables, generación eléctrica, cogeneración, etc.

GUASCOR SERVICIOS: es la empresa del Grupo especializada en servicios integrales de operación y mantenimiento, basados en la garantía de los resultados de los distintos contratos.

Guascor I+D, es el centro de I+D creado para dar respuesta a su compromiso de mejora continua y de implantación de nuevas tecnologías.

Alarcón & Harris
lanzó la comunicación de un proyecto estratégico de la compañía: la fabricación de los motores del buque Miguel Oliver a nivel nacional e internacional. Sus motores permiten reducir notablemente los niveles de ruido y vibraciones transmitidos al mar por la instalación propulsora de un buque y cumplir así la normativa ICES

Alarcón & Harris se ha ocupado de la comunicación y publicidad de esta empresa a escala nacional e internacional.