Cambiar IdiomaHome

Nuestros Clientes
 

 

La actividad de la Feria de Zaragoza, que se inició hace casi 70 años (1941), se centra en la realización de salones de un alto nivel técnico y especializados en los respectivos sectores, lo que le ha llevado a situarse a la cabeza de las manifestaciones ámenes.

En la actualidad tiene en su calendario un total de 17 salones de muy diversa temática, desde Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería hasta todo lo relativo al mundo del caballo o del toro, pasando por temas tan actuales como Energía, Agua y Medio Ambiente. Para su celebración cuenta con unas magníficas y bien situadas instalaciones "a pie de autopista", compuestas por ocho pabellones perfectamente equipados, y áreas exteriores que permiten albergar conjuntamente certámenes de más de 130 000 m2 de superficie neta de exposición. Cuenta también con un Centro de Congresos perfectamente dotado para esta función.

Alarcón & Harris se encarga de promocionar, tanto en España como en el extranjero, los salones más directamente relacionados con tecnología e industria de cuantos organiza Feria de Zaragoza, con una notable contribución al prestigio e internacionalización de los mismos, según se detalla a continuación.

Feria de Zaragoza


Apartado de Correos 108
50080 ZARAGOZA
Tel: +34 976 76 47 00
Fax: +34 976 33 06 49
E-Mail: comunicacion@feriazaragoza.com
Web: www.feriazaragoza.com



  FERIAS

 

Ausa Press Releases