Cambiar Idioma Home

Nuestros Clientes
 

 

ENOMAQ Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado, que celebró su 16ª edición en Zaragoza entre los días 13 al 16 de febrero de 2007. Enomaq se celebró en coincidencia con TECNOVID, Salón de Técnicas y Equipos para Viticultura y OLEOMAQ-OLEOTEC, dos nuevos salones dedicados al aceite de calidad. La celebración conjunta de los salones ENOMAQ y TECNOVID Y OLEOMAQ y OLEOTEC que en su última edición del año 2007 congregaron en Zaragoza a 22.497 visitas, las cuales recorrieron siete pabellones y 70.000 m2, representa un importante acontecimiento tanto para el sector vitivinícola como para el olivícola.

La campaña de comunicación que lleva a cabo Alarcón & Harris, basada principalmente en Comunicados y Newsletters en los cuatro idiomas más utilizados en la comunidad vitivinícola internacional, contribuye al afianzamiento de estos certámenes entre los más importantes de su especialidad de cuantos se celebran en Europa.

ENOMAQ Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para el Embotellado y
TECNOVID Salón de Equipos para Viticultura.
OLEOMAQ el Salón de Maquinaria y Equipos para Almazaras y OLEOTEC Salón de Técnicas y Equipos para la Olivicultura, dos certámenes que se encaminan hacia su segunda edición.

Apartado de Correos 108
50080 ZARAGOZA
Tel: +34 976 76 47 00
Fax: +34 976 33 06 49

E-Mail: comunicacion@feriazaragoza.com
Web: www.enomaq.com