Nuestros Clientes
 

 

Compac ofrece soluciones y servicios integrados postcosecha para el sector mundial de productos frescos que utiliza la tecnología de clasificación más avanzada del mundo. Al combinar soluciones líderes del sector con galardonadas plataformas de clasificación como Spectrim, la compañía quiere permitir que sus clientes mejoren su rentabilidad y eficiencia operativa, y garantizar un suministro alimentario seguro mediante tecnologías inteligentes y útiles. Para ello, Compac cuenta con centros de excelencia, oficinas regionales y plantas de producción en EE. UU., Europa, Sudamérica, Asia, África y Australasia.

Compac forma parte del Grupo TOMRA, fundado en 1972 con la innovación como base, y que empezó dedicándose al diseño, producción y venta de máquinas de devolución de depósitos (MDD) para la recogida automática de envases usados de bebida. Actualmente, TOMRA cuenta con unas 90.000 instalaciones en más de 80 mercados de todo el mundo, y tuvo unos ingresos totales de alrededor de 7.400 millones de NOK en 2017. El Grupo cuenta con unos 3.550 empleados en todo el mundo, y cotiza en la Bolsa de Oslo. (OSE: TOM).

El Grupo TOMRA sigue innovando y ofreciendo soluciones vanguardistas de optimización de la productividad de recursos en dos importantes ámbitos empresariales: Soluciones de recogida (devolución de depósitos y reciclaje de material) y Soluciones de Clasificación (reciclaje, minería y clasificación alimentaria).

Alarcón & Harris es la agencia Central de comunicación de Tomra Food.

Compac
Marijke Bellemans
Senior Marketing Communication Coordinator TOMRA Food, Compac and BBC Technologies.

Research Park Haasrode
1622
Romeinse straat
20 3001 Leuven, Belgium

+32 (0)16 74 28 17
+32 (0)476 74 19 18

marijke.bellemans@tomra.com
www.tomra.com/food