Nuestros Clientes
 

 

Bergé Manutención Ibérica (BMI) es el distribuidor en exclusiva de Cat Lift Trucks para España. Forma parte de Bergé Automoción y su sede social está en el Polígono Industrial de Coslada (Madrid). Su red de distribución cuenta con casi 200 personas de las que 150 forman parte del Servicio de Asistencia Técnica, fiel reflejo del excelente servicio post-venta que proporcionan.

Caterpillar® Inc.es una empresa líder en maquinaria de construcción y minería, de motores diesel y de gas natural y de turbinas de gas industriales. Desde 1992 comercializa su gama de carretillas elevadoras Cat Lift Trucks. A nivel mundial cuenta con 4 centros de producción (Holanda, Finlandia, EE.UU. y Japón) así como un centro de distribución de recambios en Bélgica para toda Europa, Oriente Medio y Africa .

La fabrica de carretillas elevadoras Cat en Holanda, que tiene una plantilla de 600 empleados, ofrece una gama completa de contrapesadas diesel, gasolina, a gas y eléctricas, así como una gama equipos de interior, compuesta por transpaletas, apiladores, recogepedidos de bajo y alto nivel, carretillas retráctiles y multidireccionales. La calidad de todos sus productos está avalada por sus certificados ISO 9002 y 14001.

Alarcón & Harris se ha ocupado de la comunicación y publicidad de esta empresa a escala nacional e internacional.

Bergé Manutención Ibérica
C/ Alcarria, 5
Pol. Industrial de Coslada
28823 Madrid
Tel. 91 151 60 43
Fax: 91 672 30 45

E-mail : pjorquera@berge-manutencion.es
Web: www.berge-manutencion.es