Nuestros Clientes  
 

  Allison Transmission, proveedor mundial de cajas de cambio automáticas, es líder absoluto del sector y en él confían ya la mayor parte de usuarios y flotas a nivel mundial.
 
Allison Transmission se fundó 1915. Tiene presencia en 80 países y cuenta con más de 1.500 distribuidores y concesionarios repartidos por todo el mundo. Su sede mundial está en Indianápolis y su sede Europea en Sliedrecht, (Países Bajos). Sus plantas de producción se encuentran en Indianápolis y Baltimore, (EEUU), en Szentgotthard (Hungría) y en Chennay (India).
 
Más de 200 fabricantes de todo el mundo utilizan cajas de cambio Allison en sus vehículos, entre éstos destacan Alexander Dennis, DAF, DaimlerChrysler, Dennis Eagle, Iveco, Irisbus, MAN, Optare, Renault Trucks, Scania y Volvo.
 
Allison Transmission está presente en varios sectores, entre los que destacan los servicios municipales, de recogida de residuos, de extinción de incendios, de distribución, obras públicas y todoterreno, autobuses así como vehículos militares.

Alarcón & Harris se ocupa de la comunicación de Allison Transmission en España, Italia y Hungría.

Allison Transmission
TRANSDIESEL, S.L.
C/ Copérnico, 26
28820 Coslada (MADRID)
Tel:  +34 91 669 97 59
Fax: +34 91 673 74 12
E-Mail: johansen.trond@transdiesel.es
Web:www.allisontransmission.com