Los productos
  Las campañas que diseñamos y realizamos para nuestros clientes comprenden como elementos más característicos:

  Comunicados para la prensa especializada, con una precisa y atractiva redacción de la noticia o descripción del producto. En el idioma del medio al que van dirigidos. Con impecable presentación y acompañados del material gráfico adecuado. Para las más influyentes revistas especializadas internacionales, una información con el "sello" de Alarcón & Harris se identifica de manera automática con "información de calidad". De ahí sus altos índices de publicación. Se distribuyen por correo o e-mail a un excelente y exclusivo fichero de medios, nacionales o internacionales.
Para ver algunos ejemplos pincha aquí

  Boletines de noticias para distribución comercial (clientes, proveedores), profesional o institucional. Con un contenido de alto valor informativo en el que se integran eficazmente la actualidad sectorial y los mensajes positivos sobre el cliente, sus productos y servicios. Abordamos el diseño, realización, producción y distribución de un Newsletter como si se tratase de una "micro-revista", una verdadera joya informativa y promocional que en nada se diferencia (excepto en la extensión) de las mejores publicaciones del sector correspondiente. Diseñamos y producimos los Newsletter de manera que una edición bilingüe (incluso multilingüe) no dispare los costes.
Newsletter (230 KB)

  Ya se trate de preparar un dossier de prensa, de monitorizar las redes sociales o de preparar documentación para clientes o para los propios directivos y ejecutivos de la empresa, nos ocupamos de que siempre contenga:

• información precisa
• totalmente actualizada
• redactada y presentada de modo atractivo
• en el idioma del destinatario
• fácil de entender... e incluso de copiar.

Dossier (5 MB)
x
 

Fichas coleccionables también conocidas como “job reports” o “casos prácticos”. Están diseñadas para ser utilizadas por parte de la red comercial como buenos ejemplos a mostrar en el proceso de venta de sus productos. Suelen incorporar la siguiente estructura:

Problemática del cliente final y Solución aportada por la empresa
• Descripción del proyecto o de la máquina
• Testimonial con una valoración positiva por parte del cliente final

Si el cliente realiza proyectos, el interés para la red comercial es resaltar los múltiples sectores a los que ofrece sus servicios. Si se trata de un fabricante de maquinaria, se puede resaltar las innovaciones que aporta el modelo de máquina o el tipo de trabajo que lleva a cabo gracias a sus innovaciones aportadas.


Ficha técnica (229 KB)

 

 

Los textos de los Comunicados, Newsletters o Dossiers constituyen un material de primera calidad para las páginas web de nuestros clientes o para la distribución de información a través de la red interna de la empresa. Así, su página en Internet o su intranet contarán, sin esfuerzo adicional, con algo que se ha convertido en un bien escaso y caro: información original y actualizada, que las mantenga vivas y eficaces.


Visite la sección de Referencias/Comunicados de prensa en:
www.allisontransmission.com


 

Convocatorias de prensa especializada para presentaciones o eventos. Esta organización incluye todos los aspectos necesarios para conseguir unos resultados perfectos:

Convocatoria de prensa
Invitaciones y confirmaciones
Dossier de prensa
Comidas
Azafatas
Apoyo durante las jornadas



 

Productos multimedia:

• Diseño de campañas publicitarias y anuncios
• Power point

• Presentaciones
• Webs
• CD/DVD
• Vídeo